Preguntas frecuentes

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HOPERESORT garantiza la protección de sus usuarios y cuenta con el Certificado Digital SSL de Validación Avanzada. El sistema Certisign asegura que su información y transacciones estarán resguardadas y protegidas en el momento de la compra. Toda la información utilizada en nuestro sistema, desde la contraseña hasta los datos de pago, está codificada, lo que impide cualquier tipo de alteración o consulta por terceros. Para su seguridad, todos los pedidos están sujetos a la confirmación de los datos registrados y de entrega. Esta confirmación, cuando sea necesaria, se realizará mediante contacto telefónico, y tiene como único objetivo garantizar la identidad del comprador y evitar cualquier daño o perjuicio a nuestros clientes.
¡Sí! Las piezas ofrecidas en HOPERESORT son originales de HOPE en Brasil, idénticas a las vendidas en cualquier tienda del grupo en cualquier lugar y no presentan ningún tipo de defecto.
HOPERESORT trabaja con Blue Express para realizar sus entregas. El plazo de entrega comienza a contar desde la identificación o aprobación de su pago, ya sea por la administradora de la tarjeta o por la institución financiera en caso de boletos. La entrega se realiza en todo Chile. Al cerrar su compra, es posible consultar plazos y valores de entrega.
Simule el valor del envío en la pantalla del Carrito de Compras. Simplemente complete las infos de dirección, elija el servicio de entrega y haga clic en calcular.
Consulte cuándo llegarán sus productos haciendo una simulación en el carrito. Es simple:

1. Inserte cualquier producto en el carrito.
2. Seleccione la opción 'finalizar compra' en la bolsita.
3. Inserte sus infos de dirección y haga clic en 'consultar'.
¡Para compras superiores a XXXXX el envío es gratuito! También ofrecemos envío gratuito en promociones específicas. Manténgase informado de todas las promociones suscribiéndose a nuestro NEWSLETTER.
El Cupón de Descuento es una herramienta promocional que se activa solo cuando el sitio ofrece una promoción especial. Manténgase informado de todas las promociones suscribiéndose a nuestro NEWSLETTER.
Desafortunadamente, no. Una vez que el pedido ha sido cerrado, no es posible hacer estos cambios. Ah, no olvide actualizar usted mismo el registro para futuras compras. Solo siga los pasos a continuación: PASOS:

1. Acceda a su cuenta.
2. Inicie sesión con sus datos.
3. Haga clic en "Mi cuenta", luego en "Direcciones" y haga clic en "Agregar dirección".
4. Haga clic en "Agregar dirección" al final de la página.
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TARJETA DE DEBITO
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MERCADO PAGO

(El pedido será despachado después de la aprobación del pago por la Administradora de la Tarjeta, que puede tardar hasta 24 horas, después de la confirmación de “pedido realizado”.)
Para pedidos de cancelación, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente en ayuda@hoperesort.cl antes de cualquier procedimiento.
Sí. El nuevo plazo para solicitar la devolución es de 30 días corridos después de la recepción de las piezas. (Más infos en Cambios y Devoluciones)
Si aún no ha recibido su pedido, consulte su historial a través de la opción "Mis Pedidos", ubicada en el menú superior del sitio. Inicie sesión y verifique la información actualizada sobre su pedido. Si la información no es suficiente, póngase en contacto con nuestro AYUDA.